Mujeres revelan las mejores cosas que puedes hacer en una primera cita
Posted by

Mujeres revelan las mejores cosas que puedes hacer en una primera cita

Las citas pueden ser difíciles, con tantas apps para facilitarlo, igual terminamos metiéndonos sin saber realmente qué estamos haciendo. Y una vez que encuentras a alguien que esté interesada, hay que pasar por la primera cita.

En una discusión en Reddit, mujeres han estado compartiendo las cosas que han hecho hombres en citas con ellas que les hizo querer verlos otra vez. Compartiremos contigo algunas de estas historias para que te des una mejor idea de cómo tener una cita más exitosa.

“Recordó cosas pequeñas de las que estuve hablando que hasta a mi se me habían olvidado,” dijo una mujer. “También me mandó mensaje inmediatamente después de la cita para decirme que entiende que acabo de salir de una relación larga y que no quería hacer nada fuera de mi zona de confort, pero que le encantaría volverme a ver.”

No suena a mucho, ya que escuchar es lo mínimo que deberías de hacer en una cita. Pero este hombre no sólo le demostró a esta mujer que le estaba poniendo atención, sino que también entendía su situación y que respetaba sus limitaciones.

Y ya que estamos en el tema, el primer mensaje que mandes después de la primera cita puede ayudarte o destruir todo el progreso que llevas. “Esto es después de la cita, pero no jugó ningún juego mental conmigo y me mandó un mensaje la misma noche que nos vimos para decirme que la había pasado bien,” dijo otra comentadora en el sitio. “Fue refrescante para un cambio.” Otra persona agregó: “También, si se regresan a sus casas por su cuenta, un mensaje preguntándome si llegué bien también da puntos a tu favor, demuestra que sigues pensando en mi.”

Resulta que a muchas mujeres les gusta que seas directo. “Me mandó un mensaje poco después de la cita para preguntar si había llegado bien y luego dijo que le encantaría verme otra vez y propuso una cita para el próximo fin de semana. Es una manera perfecta para cerrar una cita sin juegos estúpidos.”

Esos juegos mentales donde esperas un par de días para hablarle a tu cita no suele transmitir ninguna señal positiva para la mayoría de las mujeres. También, es bueno mostrar confianza, pero ser engreído es otra historia.

Una mujer en el hilo dice que le gusta cuando a un hombre no le da miedo mostrar un poco de vulnerabilidad y exponerse de vez en cuando. “Creo que cuando sea que un hombre muestra un poco de nerviosismo auténtico, como con una risa nerviosa, por lo general voy a querer salir otra vez con él.”

“Me preguntaría si está bien si me toca y que si me gustaba,” dice otra comentadora. “Claro que estaba bien y sí me gustó mucho.”

Existe una idea ya muy anticuada de que cuando se trata de romance, pedir permiso es antisexy, pero la realidad a muchas mujeres les gusta que un hombre le diga que quiere ser íntimo con ella en vez de sólo asumirlo. Como dijo esta mujer “Mostrarle a alguien que te importa su placer es sexy.”

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Mujeres revelan las mejores cosas que puedes hacer en una primera cita 107 01 julio, 2019 LifeStyle julio 1, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]