Neymar: Mi temporada con el Barça aún no termina
Posted by

Neymar: Mi temporada con el Barça aún no termina

Neymar dice que tiene confianza de regresar a jugar con el Barcelona antes de que la temporada se termine cuando el equipo catalán puede aún tener oportunidad para ganar la Liga.

El delantero brasileño no había podido jugar desde que se lesionó el pie en la última derrota de la Copa del Rey contra el Real Madrid el 16 de abril.

Se creía que se perdería el resto de la campaña doméstica para asegurar su recuperación completa para la Copa del Mundo, especialmente ya que sus clubes quedaron fuera de la carrera para el título.

Sin embargo, Neymar dice que tiene esperanzas aún de jugar contra el Atlético Madrid el 18 de mayo.

«Espero recuperarme para jugar el último partido,» dijo Neymar. «Si tengo oportunidad de ayudar a mi equipo, lo haré. Debemos luchar hasta el final. La esperanza es lo último que pierde uno. Si sólo tenemos 1% para ganar la copa, tenemos que seguir intentando.»

«Esta temporada ha servido para aprendizaje en cuanto a muchas cosas,» dijo. «Vine de otro país, de otro fútbol, fue una situación totalmente diferente para mi. Tuve que adaptarme a nivel personal, aunque aprendí mucho, y también en un nivel profesional.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Neymar: Mi temporada con el Barça aún no termina 899 30 abril, 2014 Deportes, Futbol Internacional abril 30, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]