Nickelodeon tendrá una adaptación para la tele de School of Rock
Posted by

Nickelodeon tendrá una adaptación para la tele de School of Rock

Como si Nickelodeon no era ya una escuela de rock con sus estrellas adolescentes vueltos estrellas de pop. El canal anunció que tendrá una serie que será una adaptación de la película del 2003 con Jack Black, School of Rock.

El canal se esta juntando con Paramount Televisión, la rama televisiva de Paramount Pictures, para desarrollar la serie. Marca el primer intento de Paramount Television en la programación para niños.

Como con la película, el programa tratará de las aventuras de un rockero convertido en profesor sustituto, Dewey Finn, en una preparatoria de prestigio. La película, protagonizada por Jack Black, tuvo a Miranda Cosgrove como una de las alumnas antes de volverse estrella de Nickelodeon en iCarly.

«School of Rock es una de esas películas que se siente como parte de Nickelodeon por su tono y humor y nos aprovechamos de la oportunidad  de juntarnos con Paramount Television y darle vida como una serie de televisión,» dice Russell Hicks, presidente de contenidos de Nickelodeon. «Una vez más los niños podrán reír y rockear.»

El canal ha pedido 13 episodios de la serie. La producción comenzará este otoño y la serie se planea que saldrá en la próxima primavera. El casting se anunciará pronto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Nickelodeon tendrá una adaptación para la tele de School of Rock 2837 04 agosto, 2014 Espectáculos, Tv agosto 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]