La Selección de Nigeria sufrirá las bajas de los jugadores Víctor Moses y Kalu Uche, para los partidos de la Copa Confederaciones y eliminatorias rumbo al Mundial 2014, debido a lesiones que presentan los futbolistas.
El técnico del conjunto nigeriano Stephen Keshi, expresó “es una pena” el que no puedan jugar por sus lesiones, ya que “habíamos terminado nuestra plantilla provisional. Ahora es demasiado tarde para empezar a llamar a los jugadores de reemplazo”, admitió el estratega.
Kalu Uche aseguró estar jugando con “algunas lesiones”, durante toda la temporada en Turquía, sin embargo, sus médicos han insistido en que necesita de reposo para recuperarse de la lesión, “lo que significa que voy a extrañar estos juego de Nigeria”, indicó a la BBC Sport.
Mientras tanto Victor Moses, jugador del club inglés, necesita tratamiento para una constante lesión.
Ante las pérdidas de ambos jugadores, el técnico confía en que la selección tiene la calidad necesaria para conseguir buenos resultados en los encuentros que sostendrán en la Copa Confederaciones y en las eliminatorias mundialistas frente a Kenia y Namibia.
Asimismo, los jugadores nigerianos también estarán ausentes en el encuentro amistoso que se tiene programado contra México, el próximo 31 de mayo.
Lagos, 24 May. (Notimex)