Niña atropellada por avión en la playa
Posted by

Niña atropellada por avión en la playa

Una niña de 9 años fue embestida por un avión que aterrizó de emergencia en una playa mientras la niña iba de vacaciones con su familia, murió después por sus heridas.

El padre de Oceana Irizzary también murió el domingo. Ambos, que son de Georgia, iban caminando por la playa en Venecia el domingo por la tarde cuando un avión, 1972 Piper Cherokee, hizo un aterrizaje de emergencia después de reportar un problema.

Ommy Irizzary, un sargento del ejercito de EUA, estaba celebrando su noveno anivrsario con su esposa, Rebecca, murió en la escena del evento. Su hija fue transportada por helicóptero a un hospital infantil.

No queda claro cómo el avión o los escombros pegaron a la niña y su papá. Funcionarios dicen que el piloto aviso al aeropuerto por radio que tenía problemas el avión y que iba a aterrizar en la playa.

«Quiere llegar al aeropuerto,» dijo una mujer en una llamada de emergencia desde el aeropuerto. «Dice que no llegará al aeropuerto, pero que estará en la playa.»

En otras llamadas de emergencia un amigo de la familia lloraba mientras describía lo que sucedió en la playa mientras que gritos y llanto se escuchaban en el fondo. Otro hombre iba hablando sobre la condición de la niña.

«Esta respirando un poco ahora. Su pulso es rápido y le cuesta trabajo respirar. Esta consciente,» se escuchó a un hombre decir por teléfono.

El piloto fue identificado como Karl Kokomoor, de 57 años, y el pasajero que iba con él era David Theen, de 60 años. Ninguno fue herido.

Publicado por Othón Vélez O’Brien

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Niña atropellada por avión en la playa 957 29 julio, 2014 Mundo julio 29, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]