Lo que dije es que las prácticas priistas me tienen hasta la madre y esa es una expresión que yo recogí de los ciudadanos, insistió Madero.
El presidente del PAN, Gustavo Madero, le respondió al priista Manlio Fabio Beltrones, después de que el legislador del PRI asegurara que mientrasGustavo Madero Muñoz ya está cansado del tricolor, son los propios panistas quienes están hartos de él como presidente de Acción Nacional.
El líder del PAN, quien afirmó durante un mitin en Quintana Roo que las mañas priistas ‘me tienen hasta la madre’, explicó que esta es una impresión que recogió de la gente, después de visitar casa por casa durante las campañas.
El presidente del PAN respondió a Manlio Fabio Beltrones al asegurar que el PRI se sorprenderá con los resultados de las elecciones del próximo 7 de julio, “es ahí donde les duele la herida”.
“Estoy recorriendo el país y estoy tocando puertas. Yo no dije que el PRI se vaya a… O ¿cómo dije? Lo que dije es que las prácticas priistas, estas prácticas me tienen hasta la madre, y esa es una expresión que yo recogí reiteradamente cuando hablaba con distintos ciudadanos, cuando tocas las puertas de las casa esa es la expresión, a lo mejor eso es lo que molestó tanto, porque nada molesta más que una verdad. Y la respuesta del diputado Beltrones, pues no hace más que confirmar que hay chilito ahí, que le duele la herida”, agregó Madero.
El líder del PAN también señaló que los panistas están muy contentos.
Azteca Noticias, 17 Junio 2013.