No pienso renunciar, ni temo ser despedido: Galindo

No pienso renunciar, ni temo ser despedido: Galindo

Benjamín Galindo, técnico de Guadalajara, afirmó que nunca ha pensado en renunciar a la dirección de técnica de Chivas y señaló que no le da miedo ser despedido, más allá de la complicada situación por la que atraviesa el equipo.

«Por mi cabeza, nunca (tuve la idea de irme), creo que estoy más fuerte que nunca; no voy a dejar que nadie se baje del barco y que se achique, al contrario, el equipo está trabajando bien, sabe lo que tiene y poco a poco lo ha mostrado», dijo.

Asimismo, explicó que tampoco siente algún tipo de temor por ser destituido, «disfruto este momento complicado, difícil para mí y para el plantel, donde tenemos que sacar fuerza».

«Sé que no ha sido un buen inicio y que llevamos cuatro partidos, un empate, dos derrotas y un triunfo, estamos en tiempo para revertir esta situación y tenemos con qué, y si no viera la respuesta, ni así me iría», enfatizó.

Reiteró que no le da mucha importancia a las versiones que señalan que su tiempo al frente del «Rebaño Sagrado» está cerca de terminar, ya que siempre ha estado en constante contacto con los altos mandos.

«Estoy tranquilo porque son puros rumores, realmente he tenido gran comunicación con el dueño (Jorge Vergara) y con Dennis (te Kloese, presidente deportivo), entonces yo estaba en comunicación con ellos, y sí, muchos medios manejaron esta postura, esta idea, y a mí me tiene sin cuidado porque yo sigo trabajando», estableció.

Finalmente, dejó en claro que en lo que él se debe enfocar es en preparar de la mejor forma al equipo con miras al duelo del próximo domingo ante Puebla, que estrenará técnico en la persona del argentino Rubén Omar Romano.

«Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que va a ser Puebla, tratar de sacar un resultado y de darle a la gente que ya le debemos una buena actuación para estar mucho más tranquilos», sentenció.

Guadalajara, 13 Ago. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en No pienso renunciar, ni temo ser despedido: Galindo 1067 13 agosto, 2013 Deportes, Futbol Nacional agosto 13, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]