Si no pueden ponerse de acuerdo en estas cosas, mejor no se casen
Posted by

Si no pueden ponerse de acuerdo en estas cosas, mejor no se casen

Para un matrimonio feliz y duradero, primero necesitas asegurarte de que no hayan señales de alerta antes de la boda. Para evitar sorpresas más adelante en la relación, hagan una prioridad hablar de lo que ambos esperan como pareja para asegurarse de que estén de acuerdo con lo que buscan. Pero si no pueden ponerse de acuerdo con estos temas, quizá y sería mejor evitar pasar por todo esto para darse cuentas años más tarde de que fue un error.

1. Si quieren hijos o no

No estar de acuerdo con esto no necesariamente debería acabar con la relación, pero si es extremadamente importante para uno de los dos tener hijos, puede ser un problema grave, especialmente con el tiempo para tener hijos se está acabando. Procuren hablar de esto pronto antes de la boda.

2. Sus metas como pareja

¿Te quieres jubilar pronto y viajar alrededor del mundo con tu pareja o es más importante que ambos se dediquen al éxito y se enfoquen ambos en sus carreras por tanto tiempo sea posible? Hablen de lo que esperan de sus vidas juntos, recuerda que todo es negociable.

3. Cuestiones familiares

En un mundo ideal, toda tu familia y la de tu pareja se pueden llevar juntos, pero en realidad es muy posible que hayan roces entre tú y la familia de tu pareja. Quizá la caigas mal a tu suegra o no eres lo que el papá quería para su hija. Estos problemas pueden tener efectos negativos en la relación. Cualquier problema debería ser resuelto antes de casarse si es posible, de lo contrario, no va a desaparecer solo.

4. Finanzas

Cuentas separadas, deudas compartidas, un acuerdo prenupcial, todas estas son cosas que deberían de discutir juntos antes de casarse. El dinero puede ocasionar enormes problemas en una relación y con frecuencia es la razón por la que las parejas tienen problemas a lo largo de la relación.

5. Dividir las responsabilidades

Las opiniones de ambos sobre cómo se deberían de distribuir las responsabilidades de la casa se revelarán normalmente temprano en la relación. Procura que las expectativas de tu pareja no cambien tan pronto cambie el título. Algunas personas todavía tienen la idea tradicional de lo que deberían de hacer un esposo y una esposa. Sean honestos y ponganse de acuerdo con lo que debería hacer cada quien en la casa y dejen claro qué cosas se rehúsan a hacer.

6. La monogamia

Esto puede ser obvio, pero mucha gente está abierta a la idea de la relación abierta o tienen ideas distintas de lo que cuenta como infidelidad. Dejen todo con respecto a este tema claro desde el principio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 109 09 Junio, 2017 LifeStyle Junio 9, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]