No seas víctima de los imprevistos con ayuda de MAPFRE
Posted by

No seas víctima de los imprevistos con ayuda de MAPFRE

Es bueno estar preparado para todo ya que ni la persona más cuidadosa no queda exenta de los imprevistos del mundo. Tomando esto en cuenta, uno va a querer ser precavido con sus pertenencias más valiosas. Como tu coche, por ejemplo. Quizá no sea algo que pienses en todo momento, pero tu coche es vulnerable a que algo le pase sin importar cuánto lo cuides.

No tenemos control de los imprevistos, ya sea algo como la naturaleza (digamos que se cae un árbol sobre tu coche por el viento y las lluvias) o algo tan sencillo como un error ajeno. Como alguien que no se fijó antes de darse la vuelta y le dió un llegue a tu coche.

Por esto necesitas asegurar tu coche, ¿y con quién mejor que con MAPFRE?

No te vaya a pasar que un día le sucede algo a tu coche, ya sea por culpa tuya o algo totalmente fuera de tus manos, y termines lamentando tu suerte. Recuerda que MAPFRE tiene varios seguros para tu auto según tus necesidades, para que tengas de qué elegir y contrates justo lo que necesita una persona exactamente como tú.

¡No esperes a que algo le pase a tu coche! Contrata tu seguro de MAPFRE ya para ser de esas personas precavidas que no se tienen que preocupar por el bienestar de su coche. Estos son los seguros que brindan:

Amplio Premium

Paquete Amplio Premium: Para los clientes que buscan los mayores beneficios que una cobertura amplia puede ofrecer.

Amplio MAPFRE

Paquete Amplio MAPFRE: Para aquellas personas que deseen una cobertura amplia con beneficios únicos en el mercado.

Tú Eliges

Tú Eliges Auto: Un seguro escalable, modular y simplificado, diseñado para que puedas construir un paquete acorde a tus necesidades.

Limitado

Paquete Limitado: Para las personas que, además de querer estar cubiertos en caso de causar daños a otras personas, les preocupa que les roben su auto.

Responsabilidad Civil

Paquete Responsabilidad Civil: Diseñado para aquellas personas preocupadas por los daños que puedan causar a otras personas.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en No seas víctima de los imprevistos con ayuda de MAPFRE 2607 25 junio, 2017 LifeStyle junio 25, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]