No te quejes de estar soltera si tienes estos malos hábitos
Posted by

No te quejes de estar soltera si tienes estos malos hábitos

Sin importar cuánto disfrutes de tu propia compañía, llega un momento donde te hartas y quieres una relación real. Pero si te quejas por no conseguir pareja pero actúas de las maneras siguientes, sólo te puedes culpar a ti misma.

Nunca te levantas del sillón ni dejas tu casa

Si te quejas de nunca conocer a gente, pero pasas todos tus fines de semana encerrada en casa, tienes que parar.

Esperar que tu pareja ideal aparezca en la puerta de tu casa es una idea ridícula y no sucederá. Si quieres conocer a alguien, tienes que salir de la casa y buscarla donde haya gente.

No tienes que ir a un bar ni un antro si eso no es lo tuyo, métete a unas clases de cocina o ve al gimnasio, hay muchos lugares donde podrías encontrar a alguien con intereses en común. Sólo ponte un poco creativa.

Piensas que nadie vale la pena

Está actitud fatalista no te va a llevar a nada. Sólo porque has tenido malas experiencias en el pasado no significa que ya nadie vale tu tiempo. Si tienes una mala actitud hacia el amor, eso se vuelve obvio para la gente que te rodea y no se te acercarán.

No tienes idea de lo que quieres en una relación

No te puedes quejar de tu soltería si no sabes qué quieres de una relación. Sin una clara visión de lo que quieres, no hay manera de que lo encuentres.

Lo que tienes que hacer en este caso es pensar detenidamente en lo que buscas en una pareja y luego imponte a ti mismo esos estándares. Sólo entonces podrás considerarte lista para ser parte de una pareja.

Siempre te vas por el tipo equivocado de personas

Si sólo te atraen hombres que no están disponibles emocionalmente o personas que sólo buscan algo casual, ¿realmente te preguntas por qué no consigues una pareja de verdad?

Descartas todo buen partido por razones bobas

Sales una vez con una persona increíble, pero decides que no la quieres volver a ver porque no te gustó su pelo o porque no estudió la carrera que te interesa.

Olvídate de que si todo lo demás salió perfecto, no encaja con la visión que tienes de tu pareja perfecta así que no te interesa… está bien tener estándares, pero ponte a pensar si no estás exagerando con esto, porque de ser así, nunca encontrarás a esa persona tan perfecta que idealizaste.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en No te quejes de estar soltera si tienes estos malos hábitos 146 27 octubre, 2021 LifeStyle octubre 27, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]