Noquea Donaire a Darchinyan en trepidante duelo
Posted by

Noquea Donaire a Darchinyan en trepidante duelo

El peleador filipino Nonito Donaire cumplió con su palabra de escenificar una verdadera «guerra» esta noche, al vencer en dramática contienda al armenio Vic Darchinyan, por nocaut técnico en nueve trepidantes asaltos.

En la batalla semifinal, pactada a 10 rounds en peso pluma, de esta velada en el American Bank Center de esta ciudad, Donaire y Darchinyan brindaron un gran combate repleto de golpes de todos los calibres, y el cual no defraudó al final a los aficionados.

Nonito Donaire sufrió en los primeros cinco asaltos los poderosos ataques del armenio, quien se fue adelante en las tarjetas, gracias a la contundencia de sus fuertes impactos en la humanidad del filipino, quien aguantó a pie firme la feroz oleada de golpes.

A partir del sexto giro, Donaire comenzó a repuntar con ofensivas lanzadas con ambos puños, ahora ante un Darchinyan cauteloso y hasta cierto punto sorprendido por la gran reacción de su escurridizo rival.

Fue hasta el noveno capítulo cuando Donaire se lanzó con todo sobre Darchinyan, a quien lastimó con un poderoso gancho al rostro, el cual lo envió sobre las cuerdas, de donde se levantó sólo para recibir más impactos con ambas manos del desatado filipino.

El réferi Laurence Cole tuvo que intervenir para evitar mayor daño al armenio, quien visiblemente noqueado, apenas podía levantar los brazos para defenderse del feroz ataque de Donaire, quien sólo por la vía del nocaut pudo ganar esta noche, ya que estaba abajo en las puntuaciones de los jueces.

Con este triunfo, Donaire llegó a una marca de 32 triunfos, con 21 nocauts y dos derrotas, mientras que Darchinyan se quedó con un palmarés de 39 éxitos, con 28 antes del límite, y ahora con seis derrotas.

Notimex

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Noquea Donaire a Darchinyan en trepidante duelo 926 10 noviembre, 2013 Box, Deportes noviembre 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]