NSFW: Proyecto de desnudo motiva a las mujeres a amar sus cuerpos
Posted by

NSFW: Proyecto de desnudo motiva a las mujeres a amar sus cuerpos

La actriz australiana Caitlin Stasey comenzó Herself.com, un proyecto de fotos en línea que anima a las mujeres de todo el mundo a estar orgullosas de sus propios cuerpos.

Las imágenes fueron capturadas por la fotógrafa Jennifer Toole, quien trató de hacer sentir cómodas a todas las mujeres durante las sesiones fotográficas. Además de los retratos de desnudos, el sitio también incluye entrevistas con las participantes que hablan sobre sus historias personales.

La idea surgió con el fin de crear un espacio para que las mujeres con diferentes cuerpos, etnias, orientaciones sexuales e identidades de género compartieran sus experiencias. Además, Stasey quería hacer una crítica a los estándares de belleza poco realistas impregnados en la sociedad.

herself7

En una entrevista con Buzzfeed, la actriz aseguró que antes de comenzar las sesiones fotográficas, la mayoría de las participantes se avergonzaba de sus cuerpos. A través de este proyecto, Stasey espera empoderar a las mujeres para que se sientan cómodas en su propia piel y no sientan pena por quiénes son.

Mira más imágenes de Herself a continuación:

herself13

herself12

herself11

herself10

herself9

herself8

herself6

herself5

herself4

herself3

herself

herself29

herself28

herself27

herself26

herself25

herself24

herself2

herself23

herself22

herself21

herself20

herself19

herself18

herself17

herself16

herself15

herself14

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en NSFW: Proyecto de desnudo motiva a las mujeres a amar sus cuerpos 3423 15 enero, 2015 Cooltura, fotografía enero 15, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]