Nueva York tiene la mejor vida nocturna del mundo
Posted by

Nueva York tiene la mejor vida nocturna del mundo

Después del atardecer, Nueva York se convierte en una zona de juegos para adultos con antros ruidosos, restaurantes nocturnos escondidos y bares que abren a las horas más tardes de la madrugada.

Recientemente salió una nueva encuesta que confirma que Nueva York es la mejor ciudad del mundo para salir a divertirse de noche.

Esto no es ninguna sorpresa, considerando que  la ciudad que nunca duerme tiene unos 2,500 antros y bares y cada mes hay más.

Viajeros también calificaron a Nueva York como la ciudad con los mejores restaurantes del mundo.

Sin embargo, Nueva York no se ganó el premio como mejor ciudad en general. Ese titulo se lo ganó Tokyo por su servicio de taxis, transporte público, limpieza y la amabilidad y asistencia de los residentes. Singapore, Roma y Dubai también salieron altos como favoritos de viajeros.

La encuesta cuenta con más de 50,000 reseñas en hoteles, restaurantes o alguna atracción en las ciudades durante 2013. Para ser incluido, una ciudad debía cumplir con los requisitos que eran juntar mínimo 300 reseñas con el ranking basado en calificaciones promedio para cada pregunta. Toda la análisis fue conducida por Brainbox Research.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Nueva York tiene la mejor vida nocturna del mundo 1249 26 mayo, 2014 LifeStyle, Traveling mayo 26, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]