Nunca hagas estas cosas por tu novio para una vida más plena
Posted by

Nunca hagas estas cosas por tu novio para una vida más plena

Todos nos hemos llegado a enfrentar con este dilema en la vida en algún momento: ¿deberías de dejar tu carrera a un lado por la persona que amas? ¿Deberías hacerte algún procedimiento cosmético para verte más atractiva para tu pareja? ¿O deberías de bajar tus estándares personales para emparejarte con los de tu pareja?

Para responder estas preguntas, aquí hay una lista de cosas que nunca deberías de sacrificar por tu novio para tener una vida más feliz y plena:

Nunca te degrades

Tus estándares hablan muchísimo de ti. Ya sea que tengas mucha educación o principios muy altos, nunca vale la pena bajar tus estándares para cumplir con los de tu chico. Tus estándares son una parte íntegra de ti. Tarde o temprano, cambiarán naturalmente, así que es mejor mantenerlos desde un inicio. Encuentra a alguien que te respete por tus estándares o que cumpla con los tuyos.

Nunca resuelvas todos sus problemas

No seas la clase de persona que intenta resolver todos los problemas relacionados con la familia o el trabajo de tu novio. Deja que averigue las cosas por su cuenta. La persona con la que compartas tu vida debería poder lidiar con sus problemas que sean exclusivamente relacionados con él.

Nunca cambies tu apariencia

La cirugía cosmética es un gran negocio en todo el mundo y algunos nos sentiremos tentados de modificar algunas cosas para vernos más atractivos. Cambiar tu exterior nunca debería de ser algo que hagas para mantener a tu chico contigo. Si te ha dicho algo sobre tu apariencia física que le gustaría que fuera diferente, quizá él debería de buscarse a una persona que se vea más como lo que busca.

Nunca te ubiques por debajo de tu novio

Ambos en la relación deberían de ser parejos. Nunca pienses que por cualquier razón que tu chico debería ser venerado. Cualquier relación sana debería de tener respeto mutuo, no puede haber un espacio donde uno mire al otro por debajo ni vice versa.

No le compres regalos costosos todo el tiempo

Busca regalos que cuesten en un punto medio para que él te pueda devolver el favor. Tampoco lo hagas sentir como menos porque no le alcanza para regalarte diamantes. Esta práctica debería de ayudar a mantener las expectativas prácticas.

No oculte tu intelecto

La inteligencia es sexy, así que si piensas que hacerte la tonta te ganará puntos con tu chico, eso te hace tonta. Es una nueva época donde los hombres no deberían de sentirse intimidados por mujeres inteligentes. No hay nada de daño con ser chistosa o luchadora. Si es alguien que valga la pena, esto hará que te quiera más.

Nunca dejes tu carrera a un lado por él

¿Demasiado cansada limpiando la cocina después de un día largo en el trabajo? ¿Estás considerando dejar tu trabajo para tener más tiempo para las cosas en el hogar? ¡No lo hagas! Has trabajado duro para conseguir tu título y el trabajo de tus sueños. Sólo porque tu novio regresa del trabajo antes que tú o no le gusta tu trabajo no significa que deberías de sacrificarlo por él. Es importante que seas independiente económicamente, así que no dejes eso a un lado.

Nunca te rindas con tus sueños

Si quieres un doctorado, trabaja duro por ello. ¿Quieres escribir un libro? ¡Hazlo! No dejes que tu relación se ponga entre tú y tus sueños. Todos tenemos alguna meta que queremos lograr algún día. Nos hará sentir más planos y recompensados. No hay nada de malo con eso, así que no te arrepientas algún día porque dejaste de perseguir tus sueños de conocer al mundo para que no te deje tu novio o esposo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Nunca hagas estas cosas por tu novio para una vida más plena 806 22 enero, 2018 LifeStyle enero 22, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]