Nunca uses nada de esto para una cita si te importa tu vida amorosa
Posted by

Nunca uses nada de esto para una cita si te importa tu vida amorosa

Sólo por si no te sentías ya suficientemente nervioso por elegir el lugar perfecto para salir o andar checando tu aliento a cada rato para procurar que esté fresco, hay toda una lista de errores de moda que debes de cuidar antes de salir por esa cena o tragos.

Te advertimos, si decides salir con tu par más cómodo de crocs, es muy posible que no vuelvas a salir con esa persona.

Aquí hay unos consejos de algunas prendas que nunca deberían de salir contigo cuando tienes una cita romántica y tienes la intención de que sea una velada exitosa:

Nunca uses esto

El principal punto de qué nunca usar cuando tienes una cita: ropa arrugada. 66% de las personas que respondieron una encuesta para solteros sobre moda y citas dijeron que la ropa arrugada no es atractiva.

Esto fue seguido por 55% que dijeron que la combinación de calcetines con chanclas o sandalias son unos asesinos del líbido.

La ropa que no es de tu talla, ya sea que sea demasiado holgada o apretada también era de las cosas menos preferidas según los que respondieron la encuesta. Si planeas emparejas un suéter que se te encogió en la secadora con unos pantalones súper holgados, es mejor que ni salgas de la casa.

Así que saca la plancha, guarda esos calcetines y sandalias, porque sinceramente, ¿qué estabas pensando desde un inicio?

Casual inspira confianza

Para hombres, jeans y una playera solían ser considerados la mayor ayuda para subir la confianza para las citas, y con tan sólo mencionar estas prendas en un perfil de citas puede mejorar tus posibilidades de conectar con alguien.

Lo mejor es que 47% de los que respondieron la encuesta dijeron que les encanta la ropa deportiva y expresaron que es lo suficiente atractivo como para usar en una cita.

Aunque debería quedar sin decir, pero no se te ocurra usar ropa de gimnasio después de tu rutina de ejercicio para una cita.

Tiene lo suyo arreglarte también

La falta de armonía en la comodidad contra lo atractivo podría ser explicado por el hecho de que 94% de mujeres creyeron que arreglarse para una cita es clave, tomando un promedio de una hora en quedar listas comparado con media hora para hombres.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Nunca uses nada de esto para una cita si te importa tu vida amorosa 491 10 abril, 2018 LifeStyle abril 10, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]