Nunca volverás a cambiar las llantas de tu bicicleta con el Nexo Tire
Posted by

Nunca volverás a cambiar las llantas de tu bicicleta con el Nexo Tire

Si estás harto de tener que estar arreglando las llantas de tu bicicleta, entonces hemos descubierto el mejor producto para ti. Te introducimos al Nexo Tire.

El Nexo Tire es una llanta para bicicleta a prueba de poncharse. Esto es para ciclista que buscan mejorar el rendimiento de su bicicleta. Son perfectas para ciclistas que usan mucho la bicicleta. También están hechos con un proceso amigable para el ambiente y puede potencialmente evitar que miles de millones de llantas terminen en vertederos.

El proceso de manufacturación tradicional de las llantas de bicicleta requieren ocho a nueve pasos. Una sola llanta requiere numerosas horas de producción, incluyendo mano de obra, materiales y recursos consumidos durante el periodo de manufacturación. Estas llantas sólo requieren un proceso y toman media hora para producir. Debido a esto, son más ecológicos.

También son únicas estas llantas porque las puedes poner en tus rines que ya tienes. Es tan simple como cambiar cualquier llanta y es la mejor solución para que no se te ponchen las llantas y puedas ahorrar tiempo y dinero.

Aquí hay un video que te muestra lo fácil que es instalar está llanta en tu bicicleta:

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Nunca volverás a cambiar las llantas de tu bicicleta con el Nexo Tire 1107 11 Noviembre, 2016 Sci-Tech, top Noviembre 11, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]