Obtienen 973 mil dólares en dos asaltos en Chile

Obtienen 973 mil dólares en dos asaltos en Chile

Un total de 973 mil 500 dólares fue el botín que se llevaron dos bandas de delincuentes que en menos de 12 horas protagonizaron sendos ataques a camiones transportadores de valores en la capital chilena.

El primer robo ocurrió la noche del lunes, cuando un grupo de delincuentes asaltó un camión de transporte de valores que recogía recaudación de una estación del Metro, en el centro de Santiago, estimada en el equivalente a unos 390 mil 200 dólares.

El segundo caso sucedió en la mañana de este martes, en un populoso barrio del sector sur de la capital chilena, donde desconocidos atacaron a los guardias de un camión de transporte de valores y huyeron con un botín estimado en unos 583 mil 300 dólares.

El comandante de la policía militarizada de Carabineros, Fernando Keller, indicó que dos guardias y un cliente de un supermercado resultaron heridos, luego de un intercambio de disparos con los delincuentes.

La policía investiga los modus operandi de ambas bandas y si es posible establecer ciertas similitudes en los asaltos y en el tipo de armamento utilizado por los delincuentes, que actuaron con pocas horas de diferencia. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Obtienen 973 mil dólares en dos asaltos en Chile 797 15 enero, 2013 Mundo enero 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]