Blaze Modelz, una agencia que le podría conseguir trabajo con Versace y Armani, asegura que le pagaría entre 15 y 30 mil dólares al mes.

El ahora reo se hizo famoso por la publicación de su foto policial en Facebook, que provocó que miles de mujeres le dieran ‘Me gusta’ acompañado de cientos de comentarios que exaltaban la belleza del delincuente.

En cuanto al físico de Meeks, dice TMZ, la agencia de moda calificó como atrevidos y sexys los tatuajes que tiene en su cara y cuerpo.

Ese mismo medio aseguró que conversó con otras agencias de moda que están a la espera de que el delincuente quede en libertad para hacerle ofertas de trabajo en el modelaje. Sin embargo, el problema está en que Meeks debe pagar una fianza de 900.000 dólares y, según esa misma publicación, estará detrás de las rejas por un buen tiempo. “No hay perspectivas de pueda salir pronto de la cárcel”, asegura TMZ.

Jeremy Meeks es acusado de posesión ilegal de armas y de otros actos delincuenciales, pero nadie le quita que su nombre esté de moda y ahora es rotulado como el “el preso más atractivo de Estados Unidos”.