oribe

El delantero Oribe Peralta, manifestó su confianza en que Santos Laguna se levantará de la desventaja de 1-3 de la serie semifinal de “ida” ante León y aprovechará el domingo su condición de anfitrión, para lograr el triunfo por dos tantos que requiere.

“Sabemos que no dimos el mejor partido, que estamos en desventaja, pero confiamos en que en casa podemos repuntar”, dijo hoy el atacante.

La confianza viene por dos aspectos, desarrollar el buen futbol que los llevó hasta esta fase del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y por el tanto que logró Javier Orozco en el minuto 92, que los acercó en el marcador global a sólo dos de desventaja.

“Sí, nos dio vida, tenemos que hacer dos goles y creo que tenemos equipo suficiente, el grupo está mentalizado en que lo va a hacer. Todos están mentalizados en lo que queremos y lo que necesitamos para conseguir el pase a la final”.

Aunque la Fiera (León), los superó por mucho en la cancha, descartó que deban modificar mucho para conseguir el triunfo que requieren para avanzar a la final por el título del Apertura 2013.

“Creo que no hay muchas cosas que corregir, hay que afinar detalles. Tuvimos algunas jugadas en el inicio del partido en las que no dimos los pases correctos, hay que estar más atentos en la posesión de la pelota”.