Pablo llegó a «México tiene talento» e hizo llorar a Ximena Sariñana
Posted by

Pablo llegó a «México tiene talento» e hizo llorar a Ximena Sariñana

Pablo, un participante de México tiene talento originario de Torreón, Coahuila sorprendió al interpretar la canción ‘Old Time Rock and Roll’.

Pablo López Morales, de 43 años y conocido como ‘El hombre del metro’, se presentó en el programa México tiene talento y conmovió a más de uno con su don para el canto.

En el programa, el concursante sorprendió a los asistentes, a los jueces y a los televidentes al realizar una espectacular interpretación de la clásica canción ‘Old Time Rock and Roll‘, tema de Bob Seger.

“Pablo, No tengo palabras, me dejaste conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso… no tengo palabras, gracias por estar aquí”, dijo entre lágrimas Ximena Sariñana, integrante del jurado.

Pablo López se perdió de sus padres a los 5 años en su natal Torreón por lo que durante años pasó por varios orfanatos hasta que un día fue adoptado por una familia mormona que lo llevó a vivir a Utah. Su suerte parecía mejorar hasta que sus padres le pidieron que se fuera por ser una persona conflictiva, desde entonces lleva 24 años radicando en la Ciudad de México.

Antes de presentarse en televisión, Pablo ya era conocido en internet por sus interpretaciones de temas de Eric Clapton y BB King, entre otros, en el Metro y en las calles del Distrito Federal.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Pablo llegó a «México tiene talento» e hizo llorar a Ximena Sariñana 3023 24 octubre, 2014 Espectáculos, Musica, Tv octubre 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]