La ex figura de Guardianes de la bahía relató por primera vez las difíciles experiencias que vivió antes de ser mayor de edad.
Pamela Anderson, actriz de 46 años, reveló que fue víctima de abusos sexuales en repetidas ocasiones durante su niñez y su adolescencia.
Cuando apenas tenía 6 años fue víctima de violaciones a manos de su niñera. Además, reveló que a los 12 fue abusada sexualmente por el hermano de una amiga, y posteriormente, los amigos de su primer novio también la violaron.
“Quise desaparecer de la faz de la tierra”, recordó la canadiense de origen finlandés a su paso por el Festival de Cannes, durante el lanzamiento de su fundación Pamela Anderson, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio ambiente, los animales y los derechos humanos.
Anderson decidió abrir su corazón y sus recuerdos porque, según sus propias palabras, sintió que había llegado el momento de compartir sus memorias. “Mi infancia no fue fácil a pesar de haber tenido unos padres amorosos”.
De acuerdo con Anderson, quien estuvo acompañada de su esposo Rick Salomon y su hijo Brandon, su amor por los animales la ayudó a superar esos difíciles momentos.
” Mi afinidad con los animales me salvó. Ellos vinieron a mí de forma natural cuando yo no estaba segura de por qué estaba viva”, indicó, para luego destacar que “mi lealtad fue para el reino animal. Juré protegerlos”.