Para bajar de peso, deberías de empezar a comer como los animales
Posted by

Para bajar de peso, deberías de empezar a comer como los animales

En el mundo humano con mucha frecuencia dependemos de dietas locas o estrictas para bajar de peso rápidamente. Pero la verdadera solución a tu problema con el peso puede encontrarse en el reino animal. Los animales pasan tres cuartas partes de su vida buscando y consumiendo alimento, pero nunca engordan, así que ¿quién mejor para seguirle el ejemplo?

Aquí hay unos animales que deberías de imitar para bajar de peso:

Come como pingüino

Dale un descanso a la comida

Estas aves acuáticas ayunan por un mes o más, pero deberías de buscar ayunar mínimo 12 horas cada día por las noches. La razón por esto es que la gente que deja de comer temprano en la noche consumen alrededor de 250 calorías menos por día en promedio. Cuando ayunas, tu cuerpo se acaba su combustible preferido y empieza a quemar almacenes de grasa.

Come como ballena

No temas a la grasa

Cuando son jóvenes, las ballenas consumen leche que es 10 veces más grasosa que la leche de vaca. Según estudios, mujeres que consumen lácteos altos en grasa tenían una probabilidad del 8% menos de tener sobrepeso que aquellos que consumen lácteos bajos en grasa. Una teoría es que cuando limitas tu consumo de grasa, consumes más azúcar y carbohidratos, que llenan menos. Los alimentos más altos en grasa tienen más calorías, pero tu cuerpo los procesa más lentamente, haciendo que te sientas saciado por más tiempo y comes menos.

Come como oveja

Mastica mucho

Masticar muy bien tu comida antes de tragar puede disminuir tus niveles de grelina, la hormona del hambre, te hará sentir más satisfecho y reduce cuánto comes después.

Come como vaca

Bebe mucha agua

Mantenerte hidratado como los bovinos puede ayudar a que no confundas la sed por hambre. Además, el agua ocupa volumen en tu estómago para que te sientas más lleno.

Come como chango

Come frutas y verduras frescas

Los changos comen mucha fruta y hojas que encuentran en los árboles. Las mujeres que hacen lo mismo suelen pesar alrededor de 8 kilos menos que aquellas que no comen fruta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Para bajar de peso, deberías de empezar a comer como los animales 592 30 noviembre, 2016 Salud noviembre 30, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]