Pensarás que una noche con un hombre con cuadritos y hombros y brazos anchos podría satisfacerte más allá de lo que puedes imaginar, pero puede que termines con una desilusión.
Un estudio reciente dice que si realmente quieres mejorar tu vida sexual, deberías de buscarte a un hombre con más panza.
El estudio de la universidad de Erciyes, en Turquía, descubrió que hombres más llenos duran más en la cama y suelen ser los mejore amantes.
Los investigadores se enfocaron en la relación entre el índice de masa corporal de un hombre con el desempeño sexual con 200 hombres, 100 de los cuales buscaban ayuda por disfunción eréctil y 100 sin problemas.
Los resultados mostraron que cuando se trata de el aguante, los hombres más panzones rendían más que sus contrapartes más delgadas y por un margen considerable.
En promedio, los hombres con IMC mayores duran alrededor de 7.3 minutos en la cama comparado con aquellos más delgados de 2 minutos.
Son casi tres veces la diferencia. Pero ahí no termina lo malo para los delgados, que también tenían mayor probabilidad de padecer de eyaculación prematura.
Los expertos creen que los hombres con más peso también tienen mayores niveles de estradiol en sus organismo. Es una hormona sexual femenina que ayuda a cohibir el orgasmo en hombres. Como resultado, los hombres con más peso les toma más tiempo alcanzar el final.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.