Partido amistoso entre El Salvador y España
Posted by

Partido amistoso entre El Salvador y España

La selección de El Salvador podría enfrentar a España durante el torneo amistoso “Camino a Brasil 2014”, que se jugará del 27 de mayo al 10 de junio en Estados Unidos, dijo el máximo dirigente del futbol local, Carlos Méndez.

“Es una posibilidad real, lo hemos hablado”, señaló Méndez, presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) a la prensa local.

El periódico estadunidense Washington Post publicó la víspera que El Salvador podría enfrentar al actual campeón del mundo en uno de los tres partidos de la serie “Camino a Brasil”.

“Necesitamos jugar con dos selecciones de primer nivel para dar un roce a los muchachos”, indicó el federativo, al lamentar que se haya caído un amistoso con Perú, en la fecha FIFA del 5 de marzo, debido a que el cuadro sudamericano carece de técnico.

La selección salvadoreña, tras el escándalo por los partidos arreglados que dejó suspendidos de por vida a 15 jugadores, ha sido renovada en su totalidad y la integran la base olímpica y jóvenes talentosos.

Méndez explicó que se busca a rivales para las fechas FIFA y una vez definidas se nombrará al técnico provisional de la selección, a fin que esté lista para el torneo en Estados Unidos, donde varias selecciones mundialistas harán campamento.

El técnico de la Selección Sub-20, Mauricio Alfaro, es el favorito para su designación al frente de la selecta cuscatleca.

La empresa contratista Soccer United Marketin (SUM), de la liga estadunidense, anunció la participación de la selecta en una serie de partidos amistosos.

Previo al Mundial de Brasil 2014, las selecciones de España, Nigeria, Bosnia Herzegovina, Grecia, Honduras, Bolivia y Costa de Marfil se foguearán en dicho torneo en Estados Unidos.

San Salvador, 6 Feb (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Partido amistoso entre El Salvador y España 758 06 febrero, 2014 Deportes, Futbol Internacional febrero 6, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]