Patricia Zavala lista para elegir a la “Chica E! México 2014″
Posted by

Patricia Zavala lista para elegir a la “Chica E! México 2014″

La modelo Patricia Zavala, conductora del programa de televisión «Coffe break», será una de las encargadas de elegir a la nueva “Chica E! México 2014”, con quien compartirá la experiencia que le ha dejado el desempeñarse como entrevistadora.

«Para mí significa el mundo que me hayan designado para ser una de las personas que elijan a tres chicas, de entre 18 y 25 años, y de ellas darle la oportunidad a una, para ser la nueva conductora del canal E!, de donde yo surgí», indicó la venezolana que ha realizado un sinfín de entrevistas desde hace tres años.

Zavala dijo a Notimex que la tarea de elegir a la nueva “Chica E! México 2014” es una gran responsabilidad porque se trata de buscar verdaderos talentos que se van a involucrar en el mundo del espectáculo mediante la conducción.

La venezolana, además de haber sido una de las participantes en el certamen Miss Venezuela en 2009, un año más tarde fue la ganadora del concurso Chica E! y desde entonces se ha preparado para ser una conductora fresca e innovadora, pero sobre todo, comprometida con el canal, mismas virtudes que se buscan en los nuevos valores.

“Estoy agradecida con el canal por el apoyo recibido después de haber sido la ganadora de Chica E!, y los conocimientos adquiridos deseo transmitirlos a quien resulte ganadora porque no hay como estar bien preparada para desempeñar cualquier labor en el espectáculo”, señaló la también licenciada en comunicación social.

El concurso se celebra desde hace varios años y se lleva a cabo con la finalidad de darle oportunidad a nuevos jóvenes talentos a través de un “casting” abierto que tendrá lugar el 31 de mayo y 1 de junio próximos.

Zavala adelantó que el televidente podrá seguir de cerca el concurso a través de cápsulas informativas que transmitirá el canal, además de que en las redes sociales las chicas también estarán a la vista y se podrá elegir a la que posea mayores cualidades para dedicarse a la conducción.

El jurado calificador elegirá a tres chicas que, a su juicio, sean las mejores para que avancen a la recta final, en cuya etapa el público también podrá votar por su finalista favorita a través de la página web del concurso.

Zavala destacó que siempre estará dispuesta a apoyar a las chicas, “para mí es un honor que me inviten a ser parte del jurado, pero sobre todo, aportar mis conocimientos y experiencias a las chicas que se inician en el espectáculo”, destacó la entrevistadora de celebridades como George Clooney.

Otras figuras de la farándula a quienes Zavala ha entrevistado a través de “Coffe break” son Sofía Vergara, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Nicole Kidman y Paulina Rubio, entre otras.

México, 20 Abr. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Patricia Zavala lista para elegir a la “Chica E! México 2014″ 1506 21 abril, 2014 Espectáculos, Tv abril 21, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]