Pequeño guía para arreglarse con estilo en el verano para hombres
Posted by

Pequeño guía para arreglarse con estilo en el verano para hombres

¿Necesitas ayuda con vestirte para una ocasión en particular en estas condiciones de calor? Aquí te damos unos consejos para vestirte con estilo y fresco para esas ocasiones que hace demasiado calor como para querer salir.

¿Qué hacer con tenis blancos cuando están completamente sucios?

Los tenis blancos se ven bien con cualquier outfit, así que tener más de un par no es mala idea. Pero no hay que tirarlos cuando estén sucios, hay muchas maneras de limpiarlos, dependiendo del material del que estén hechos.

Pero la manera más fácil de limpiar tus tenis es con uno de esos kits de limpieza de tenis que puedes encontrar en muchas zapaterías.

Si no te gustan los tenis, ¿qué deberías de usar con shorts?

Unos mocasines ligeros o zapatos de barco, dependiendo de la situación. Algo cómodo y ligero que se ve suficientemente pulido para una cena, pero cómodo con tus shorts.

¿Puedes usar una camisa de botón y manga larga con shorts?

Por supuesto, pero no uses una camisa que esté hecha para ir con un traje y corbata. Busca camisas casuales y si planeas usarlos con shorts, opta por materiales como lino, algodón deslavado, etc.

Esto complementa el look relajado y va con muchos shorts casuales. Para llevar la camisa desfajada procura conseguirla del largo adecuado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Pequeño guía para arreglarse con estilo en el verano para hombres 85 20 agosto, 2019 LifeStyle agosto 20, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]