Periodista Sara Carbonero feliz porque espera un varón
Posted by

Periodista Sara Carbonero feliz porque espera un varón

La periodista española Sara Carbonero luce feliz en estos días al confirmarse que será mamá de un varón, por lo que regresó radiante al trabajo tras pasar vacaciones con su pareja, el portero Iker Casillas, destacaron hoy revistas de sociedad.

La revista Diez Minutos publicó en su reciente edición que el guardameta del Real Madrid quería una niña, mientras la presentadora de televisión a un niño, y una vez confirmado el sexo en su última revisión ambos lucen radiantes y orgullosos.

Resaltó que a su regreso de vacaciones Sara acudió a consulta médica a la Clínica Ruber de Madrid, al cumplirse cinco meses de embarazo, y allí le confirmaron que será un varón.

La revista ¡Hola! expuso que Sara presentó al regreso a su trabajo en la cadena Telecinco ya un estilo premamá con una falda larga colocada y una camiseta blanca puestos de tal manera que dejan ver la forma de su embarazo.

La revista Semana incluyó unas declaraciones de la estilista de Sara en la televisora, Mayra del Pilar Arnaiz, con quien salió a comer el día en que la futura mamá se reincorporó al trabajo, y en las que explicó la felicidad de su compañera y amiga.

Madrid, 14 Ago (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Periodista Sara Carbonero feliz porque espera un varón 2011 14 agosto, 2013 Chismes, Espectáculos agosto 14, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]