Angel Reyna, volante de la selección mexicana, descartó que el equipo se sienta perseguido por el arbitraje, pues aunque aceptó que se han equivocado contra ellos, es algo a lo que están obligados a sobreponerse.

 

[sws_blockquote align=»» alignment=»alignleft» cite=»» quotestyles=»style04″]No perseguido, pero sí nos ha perjudicado, son errores humanos muy grandes creo que se debe poner atención en eso, hay que jugar también contra ello [/sws_blockquote]

 

Manifestó que aunque solo han conseguido tres puntos de nueve posibles y se ubican en la parte baja del Hexagonal final de la Concacaf, todavía tienen mucho camino que recorrer.

 

«Falta mucho gracias a Dios, no estamos tan lejos del primer lugar y con trabajo vamos a salir adelante», manifestó.

 

Respecto al empate sin goles frente a Estados Unidos, consideró que fueron capaces de generar las opciones frente al marco rival, «pero desafortunadamente no cayó el gol, creo que el funcionamiento lo trabajó bastante bien».

 

Por su parte, el delantero Omar Bravo, consideró que el equipo de México hizo el gasto sobre la cancha, «el funcionamiento es bueno, pero el resultado no lo es».

[sws_blockquote align=»» alignment=»alignright» cite=»» quotestyles=»style04″]De repente hay partidos que cierran así, lo importante es no bajar los brazos y seguir con esa intensidad [/sws_blockquote]

 

México, 26 Mar, (Notimex).-
NTX/RBA/NEH