Personas que beben café negro podrían tener tendencias psicópatas
Posted by

Personas que beben café negro podrían tener tendencias psicópatas

Beber café negro podría tener sus consecuencias.

tumblr_m45hb8dx7F1r6vl32o1_400

Un nuevo estudio publicado en la revista Appetite, revela que las personas que prefieren los sabores agrios podrían tener tendencias psicópatas.
Los investigadores entrevistaron a 500 hombres y mujeres. Primero les mostraban una lista de alimentos y bebidas categorizados como: amargo, salado, dulce y agrio. Después los participantes calificaban cada elemento de la lista (que incluía tocino, limones, dulces y café oscuro) en una escala del 1 al 6 según sus gustos.

Después, los participantes debían llenar una serie de cuestionarios donde se determinaban diferentes aspectos de su personalidad.
Los resultados del estudio indicaron que las personas que prefieren los alimentos con sabor agrio tienden a demostrar personalidades malévolas y tienen una estrecha relación con el sadismo y la psicopatía.

tumblr_nhwzylBsom1qhsmllo1_500

Además del café negro, en la lista de sabores agrios se encontraban el apio, agua tónica y la cerveza. Así que se podría decir que todos en este mundo tenemos algo de psicópatas.

 Vía: Jezebel

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Personas que beben café negro podrían tener tendencias psicópatas 1159 13 octubre, 2015 Salud, Sin Categoria octubre 13, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]