Pidió el divorcio por el tamaño del pene de su esposo
Posted by

Pidió el divorcio por el tamaño del pene de su esposo

Luego del catastrófico descubrimiento Zhou prometió a Zhang que la compensaría con 3 relaciones sexuales a la semana, pero la mujer afirma que él no le cumplió.

Zhang y Zhou se conocieron hace cinco años, y entonces luego de salir durante unos cinco meses decidieron casarse.
Zhou es un servidor público de 55 años, cuando conoció a Zhang se negó a tener relaciones sexuales con ella alegando que pertenecía a una religión en la que el sexo premarital está prohibido y tachado de pecado.
Zhang fue paciente, pero esta vez la paciencia no premió a su practicante, y es que en la noche de bodas la novia quedó impactada de lo pequeño que era el pene de su flamante esposo.
«Su pene es tan pequeño como el de un niño, sólo mide 5 centímetros», protestó la mujer de 52 años de edad.
Luego del catastrófico descubrimiento Zhou prometió a Zhang que la compensaría con 3 relaciones sexuales a la semana, pero la mujer afirma que él no le cumplió y ella le exigió que buscara un tratamiento para la impotencia. Finalmente la pareja decidió separarse.
Por su parte Zhou afirma que la disfunción eréctil no es un padecimiento médico, más bien es una “elección”.
“Yo prefiero tener sexo en la mañana, pero ella estaba aferrada a fornicar a la medianoche, para entonces yo ya estoy muy cansado”, se justificó Zhou.
Hace 4 años trascendió un caso similar en Taiwán, la mujer solicitó el divorció por el tamaño del pene de su esposo, la corte sentenció que el tamaño del pene era algo “subjetivo” y le negaron el divorcio por esa causa.
Fuente: La F.M.

 

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Pidió el divorcio por el tamaño del pene de su esposo 1206 01 febrero, 2014 Mundo febrero 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]