Andrea Pirlo, centrocampista próximo a cumplir los 34 años, anunció que en 2014 se retirará de la Selección Italiana, después de haber jugado el Mundial de Brasil, argumentando que “hay que dejar espacio a los jóvenes”.
[sws_blockquote align=”” alignment=”alignleft” cite=”” quotestyles=”style01″]En 2014 dejaré la selección, el Mundial será, creo, mi última cita con la camiseta azzurra [/sws_blockquote]
Su adiós de la Selección de Italia, no significará su renuncia al futbol, puesto que también dijo que él, seguirá “hasta que tenga pasión y me sienta importante” y cuando no sea así, “seré yo el primero en retirarme”.
El actual jugador de la Juventus de Turín, espera poder festejar con su club una victoria ante el Palermo este domingo, para posteriormente poder proclamarse campeón a sólo tres jornadas de la final.
En cuanto a la Liga de Campeones, donde la Juventus quedó eliminada en cuartos de final por el Bayern Munich, Pirlo aseguró que el objetivo de este año, era permitir que su escuadra se confirmara en Europa, pero que su sueño sería el proclamarse ganador el año próximo.
Roma, 2 May. (Notimex).-
NTX/CLE/GED