Policía jubilado mata a un hombre en el cine por usar el celular
Posted by

Policía jubilado mata a un hombre en el cine por usar el celular

El capitán jubilado de la policía de Tampa, acusado de matar a un hombre que estaba enviando un mensaje de texto en su celular un día en el cine, tenía todo el derecho de defenderse, según su abogado.

Pero a Curtis Reeves Jr., de 71 años, quien enfrenta la cadena perpetua por un tiroteo en un cine de Florida el lunes, se le negó la libertad bajo fianza.

La juez Lynn Tepper dijo que había suficientes evidencias para mantener firmes las acusaciones de homicidio de segundo grado contra Reeves y ordenó que permaneciera bajo detención.

El abogado de Reeves, Richard Escobar, dijo que tenía una larga lista de credenciales en el Departamento de Policías de Tampa y como director de seguridad para el parque de diversiones de Busch Gardens para que le dieran libertad bajo fianza.

«Ha estado protegiendo la comunidad de individuos que no cometen crímenes,» dijo Escobar, agregando que cree el peligro que impone a la comunidad no existe.

Escobar dice que la tribunal estaba llena de policías jubilados dispuestos a testificar que su cliente no tiene tendencias violentas.

El departamento de policía del Condado de Pasco reporta que Reeves dio un tiro de una pistola de calibre .380 a Chad Oulson, de 43 años, mientras veían una película en el cine.

La bala también le dio a la mano de la esposa de Oulson mientras trataba de alejar a su esposo, según las autoridades.

Reeves apareció en video desde la cárcel. Se negó a hablar con la juez cuando fue cuestionado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Policía jubilado mata a un hombre en el cine por usar el celular 2311 15 enero, 2014 Mundo enero 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]