¿Por qué algunos hombres creen que te gustan cuando eres amable?
Posted by

¿Por qué algunos hombres creen que te gustan cuando eres amable?

La atracción romántica no siempre es algo obvio para los hombres y pasa seguido que confundan tu amabilidad por algún interés romántico.

¿Pero por qué pasa esto? Gran parte es puro wishful thinking de parte de ellos, por otro lado puede ser algo que va más allá de eso, aquí hay algunas posibilidades:

Les gusta tu sonrisa

Cuando eres amable, sonríes (asumo) y una bonita sonrisa suele ser la debilidad de muchos aunque no lo sepan, especialmente cuando creen que ellos son la razón por la que sonríes.

Mueren por atención

Muy en el fondo, la mayoría de los hombres son más inseguros de lo que creen. Muchos mueren por la atención de las mujeres, así que los hace sentir bien cuando eres amable con ellos.

Si estás haciendo un esfuerzo para ser amable, significa que les estás dando atención. Es fácil interpretarlo como interés, fin y al cabo, ¿por qué otra razón estarías siendo tan amable y dándoles tu atención?

Son egocéntricos

Quizá te has dado cuenta que muchos hombres piensan que son los protagonistas de alguna serie. Sus enormes egos hacen que piensen que cualquier mujer que los conoce quiere estar con ellos.

Quizá no sean así todos los hombres, pero sabes que alguien no tiene el ego muy sano cuando piensan que les tiras la onda sólo por no ser seca y descortés con él.

Se sienten solos

Estos hombres están buscando cualquier manera para dejar de sentirse solos. La soledad suele hacer que los hombres reaccionen exageradamente ante cualquier interacción que tienen con una mujer.

Puede verse como una señal de desesperación. Él sólo quiere que alguien que lo trate bien también esté interesada en él para dejar de sentirse solo. Es un poco triste, pero explica el por qué piensa que te gusta por no tratarlo mal.

Se proyectan

¿Quién no quiere estar con alguien que sea amable con ellos? ¿No es lo primero que busca una persona en una relación? Así que cuando tratas a alguien decentemente, es fácil que proyecten otras cualidades en ti que buscan en una pareja.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Por qué algunos hombres creen que te gustan cuando eres amable? 105 02 marzo, 2021 LifeStyle marzo 2, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]