Dormir desnudo con tu pareja definitivamente tiene sus beneficios aparte de poder arrullarte con un cuerpo caliente en lugar de una pijama desgastada. La gente que duerme sin ropa también son más probables de ser felices con su pareja según un estudio reciente. Cómo si en realidad necesitaras una excusa para quitarte la ropa con este clima.

Una encuesta con 1,000 participantes británicos, quienes estaban casados o se encontraban en una relación, se llevó a cabo para investigar que llevan puesto cuando duermen y cómo se sienten con su relación.

57% de la gente que dormía desnuda decían ser felices con su relación mientras que sólo 48% de los que dormían con pijama y 43% de los que usaban otra cosa sentían lo mismo por su pareja. 38% de los que usaban mameluco decían ser felices con su relación.

Dado que este estudio no es exactamente científico, si tiene sentido que acurrucarte con tu pareja sin ropa incrementaría la satisfacción de la relación. Fin y al cabo, otro estudio descubrió que las parejas que se duermen abrazados después del sexo tienen lazos más fuertes y felices. Y otro estudio descubrió que mientras más cerca duermas junto a tu pareja, más feliz es la relación.

No importa la razón, se puede observar que la manera en que duermas con tu pareja definitivamente esta vinculado con la satisfacción en tu relación. Así que por eso deberás dormir desnudo esta noche con tu pareja.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.