Por qué es más importante que te caiga bien tu pareja que amarla
Posted by

Por qué es más importante que te caiga bien tu pareja que amarla

Hay muchas personas en relaciones miserables, tóxicas y dañinas que no dejan la relación porque dicen que «aman» a su pareja. Siempre hay gente creando pretextos para no separarse de su pareja y lo justifica con el amor. «Sé que es un patán, pero es que lo amo.»

El amor es bello, poderoso y una emoción importante para que todos sintamos. Pero también es importante que la gente te caiga bien. Mucha gente menosprecia el simplemente apreciar a una persona sin que hayan sentimientos más fuertes de por medio.

El que te caiga bien alguien no te hace pasar por alto potenciales señales de advertencia como lo hace el amor que a veces puede cegar tu juicio. Además, no tienes que hacer un esfuerzo para que te caiga bien alguien, es fácil y natural.

Es simple que te caiga bien alguien. Rara vez pasamos horas analizando el por qué alguien te cae bien, no como cuando te enamoras de alguien y no entiendes por qué. Cuando alguien no nos cae bien, fuera del contexto de estar saliendo con esta persona, normalmente evitamos pasar tiempo alrededor de esa persona. Sin embargo, cuando no te cae bien alguien a quien amas, cedes ante cualquier situación negativa.

Estudios han mostrado que las mujeres se enamoran de manera más emocional que los hombres. Cuando una mujer se enamora, regiones de la memoria en el cerebro se activan, lo cual puede ser una de las mayores razones por las que las mujeres son más probables de enamorarse con hombres que ya conocen cuando menos lo esperan.

Aveces los sentimientos de amor nacen de una experiencia muy sencilla cuando simplemente te agrada mucho una persona. Por esta razón, deberíamos poner atención a los detalles de aquellos de los cuales nos enamoramos.

La mayoría de las mujeres que terminan con hombres que no son su tipo no podían imaginar estar enamoradas con sus parejas, sólo sabían que disfrutaban de su compañía. No sentían presión por la emoción de simple caerles bien comparado con si estuvieran enamoradas, así que estaban presentes en el momento y eran honestas en la relación y el romance floreció.

Cuando empiezas a juntarte con alguien que no es de tu tipo tradicional, pero te intriga, deja que te caiga bien nada más y no fuerces el amor. ¿Te agrada esta persona? ¿Te caes tú mismo bien cuando estás con esta persona? ¿Te gusta experimentar las mismas cosas que esta persona? ¿Te cae tan bien que es una de tus personas favoritas con quienes pasar el tiempo? Si respondes que sí a todo esto, puede que esta persona te esté cayendo bien y no debería de soprenderte que le siga el amor.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Por qué es más importante que te caiga bien tu pareja que amarla 605 02 octubre, 2016 LifeStyle octubre 2, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]