¿Por qué las aerolíneas no mejoran el entretenimiento?
Posted by

¿Por qué las aerolíneas no mejoran el entretenimiento?

La primera película transmitida durante un vuelo fue Howdy Chicago, en 1921, durante un vuelo breve alrededor de la ciudad y para musicalizarla se contrató una orquesta. La música fue enviada al avión mediante ondas de sonido.

Desde entonces el entretenimiento durante los vuelos ha avanzado, pero no tanto en realidad. Las películas y la música se han vuelto sinónimo de “entretenimiento” para las aerolíneas pero no se ha logrado distraer a los pasajeros con otros medios.

Flamingo Air, una aerolínea de Cincinnati ofrece un vuelo para ti y tu pareja, una botella de champagne y un piloto “muy discreto”, aunque el recorrido regresa al mismo lugar.

La idea de hacer casinos aéreos ha rondado desde hace décadas pero ha sido imposible llevarla a cabo ya que, por lo menos en Estados Unidos, apostar en el espacio aéreo es ilegal.

La transformación más grande sobre la infraestructura para la comodidad de los pasajeros surgió cuando el A380 tuvo en su interior asientos semiprivados que se vuelven camas. Y por ahora pareciera que lo más que harán las aerolíneas por mejorar la comodidad, será ayudarte a dormir mejor.

Además, actualmente el entretenimiento portable se ha hecho más accesible con las tablets y otros gadgets y combinado con las mejoras del Wi-Fi en el vuelo, todo indica que la mejor forma de distraerte en el avión la cargarás tú.

(The Wow)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Por qué las aerolíneas no mejoran el entretenimiento? 1732 06 diciembre, 2013 LifeStyle, Ocio diciembre 6, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]