Navegar en el mundo del amor siendo una mujer con altos estándares puede ser frustrante. Cuando muchas personas no cumplen tus expectativas, puedes empezar a sentir que nunca encontrarás a la persona adecuada para ti. Esto se debe a que mujeres como tú son verdaderos tesoros. Son seguras de sí mismas, se respetan a sí mismas y son pacientes.
No importa lo difícil que parezca encontrar el amor cuando no quieres conformarte, debes recordar que serás la mejor novia cuando aparezca la persona adecuada. ¿No nos crees? Aquí tienes algunas pruebas.
Una mujer con altos estándares sacará lo mejor de su pareja
Una mujer con altos estándares sacará lo mejor de su pareja. ¿Por qué? Porque no se conformará con menos. Esto no significa que sea intolerante o cruel cuando su pareja no sea perfecta. Fin y al cabo, todos somos humanos. Pero animará a su pareja para dar lo mejor de sí misma. Ya sea en relación con su carrera, su salud o simplemente alcanzando metas en general de la vida.
Ella también se exigirá a sí misma
Por lo general, las mujeres que tienen altos estándares también esperan lo mejor de sí mismas. Es poco probable que una mujer con altos estándares se conforme con mediocridad en su propia vida; generalmente es una persona exitosa que busca la calidad real. Esto se aplica a todas las áreas de su vida, desde su salud hasta sus relaciones.
Una mujer de altos estándares apreciará a su pareja
En general, las mujeres con altos estándares no salen de cita con tanta frecuencia como otras mujeres. Esto se debe a que les resulta difícil encontrar posibles citas. El grupo de personas que cumplen lo que podrían considerarse “altos estándares” es mucho más pequeño que en otros grupos de citas. Aunque esto puede significar que no tienen tanta experiencia, es probable que aprecien más a la persona con la que salen. Si persiguen altos estándares, sabrán lo difícil que es encontrarlos. Y cuando los encuentren, estarán encantadas.
No habrá tanta competencia con una mujer con altos estándares
Como mencionamos, cuando una mujer tiene altos estándares y no está dispuesta a negociar, a menudo hay menos posibles intereses amorosos para considerar. Desde la perspectiva de su pareja, ¡eso también significa que habrá menos competencia! La competencia no importa mucho cuando se está en una relación comprometida y feliz. Pero esto puede hacer que la pareja se sienta más segura dentro de la relación si tiene dudas.
Ella sabrá lo que quiere
Las mujeres con altos estándares tienden a saber lo que quieren. A veces, tienen una comprensión innata de lo que anhelan en la vida. Otras veces, han tenido que pasar por el mundo de las citas y aprender de primera mano lo que nunca quieren volver a experimentar (culpables). De cualquier manera, saben cuáles son sus estándares y qué están buscando. Eso puede ser reconfortante para la pareja. Estar con alguien que no tiene idea de lo que quiere puede ser estresante y confuso.
Ella será paciente
Las mujeres con altos estándares suelen tener que ser muy pacientes. Rara vez encuentran a una posible pareja que cumpla con lo que buscan. Y como no suelen conformarse sólo porque se sienten solas, tienden a pasar mucho tiempo esperando encontrar a la pareja adecuada. Para cuando encuentren a alguien y se involucren en una relación, ya han desarrollado una gran paciencia.
Su pareja sabrá dónde se encuentra
Si una mujer está dispuesta a mantener altos estándares en sus citas, es muy probable que también esté dispuesta a comunicar abiertamente esos estándares. Una mujer con estándares no es del tipo que sufre tontos fácilmente o tolera comportamientos que considera inaceptables. Aunque esto pueda parecer duro, al menos sus parejas siempre sabrán dónde están parados. Sabrán lo que es aceptable y lo que no lo es. Es menos probable que envíe mensajes confusos porque es abierta acerca de lo que desea y necesita.
Ella se tiene respeto a sí misma
Cuando las mujeres tienen altos estándares, también tienden a tener cierto grado de autoestima. ¡De ahí vienen los altos estándares! Entienden su valor y solo están dispuestas a estar con alguien que esté a su nivel. Por lo general, no sufren de problemas graves de inseguridad que pueden generar dramas estresantes en una relación, como menospreciar, necesidad excesiva o celos. Si bien todos lidiamos con la inseguridad en cierta medida, una mujer con altos estándares tiene la suficiente seguridad en sí misma para aceptar solo lo que se merece.
Su pareja sabrá que ella no se conforma
Hay un cierto orgullo en estar en una relación con una mujer que tiene altos estándares. Ella no se conforma con cualquier persona, por lo que su pareja nunca tendrá que preguntarse cómo se siente realmente por ellos. Pueden estar seguros de que ella no se conforma porque piensa que no puede conseguir algo mejor. Ella solo sale con personas y mantiene relaciones a largo plazo con personas que cumplen sus estándares.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.