Por qué lucir tus músculos no te ayudará a atraer al sexo opuesto
Posted by

Por qué lucir tus músculos no te ayudará a atraer al sexo opuesto

Al parecer a la mayoría de la gente le gusta dejar algo para la imaginación. Según un estudio reciente, en donde se examinaron las pupilas de participantes para rastrear cualquier reacción involuntaria y no observaron una diferencia al presentarles imágenes a hombres de mujeres con ropa y desnudas.

La investigación observó lo mismo cuando se trataba de mujeres heterosexuales viendo imágenes de hombres, ya sea mostrando sus músculos o no.

Los investigadores sí descubrieron que las reacciones eran diferentes dependiendo de que si los participantes estaban viendo fotos de hombres o de mujeres, pero la ropa que traían, ya fuera poca o mucha, no alteró la reacción. También observaron que lo que menos atractivo les pareció a los participantes de ambos sexos fueron los cuerpos desnudos censurados.

Observaron que los cambios en el tamaño de la pupila al ver imágenes de hombres y de mujeres correspondía con la orientación sexual de cada participante. Lo cual significa que en tanto hombres como mujeres heterosexuales, la dilatación ocurre cuando ven a alguien del sexo opuesto, pero estas reacciones eran comparables cuando los participantes veían a personas vestidas o desnudas.

En otros estudios se han medido los niveles de excitación a través de otros medios y en resumen, ver fotos de personas del sexo opuesto desnudas consigue una reacción fisiológica más fuerte, al menos con respecto a los genitales.

En otro experimento se observó que las mujeres revelando casi el 40% de su piel consiguieron el doble de hombres que se les acercaban para hablar que aquellas que iban más tapadas.

Pero ya que la reacción de tu pupila no es igual a la de los genitales, los investigadores creen que es posible que los cambios en el tamaño de tu pupila ocurren con niveles menores de excitación sexual que lo que es necesario para otras medidas fisiológicas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Por qué lucir tus músculos no te ayudará a atraer al sexo opuesto 97 13 Mayo, 2017 LifeStyle Mayo 13, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]