¿Por qué se unieron Ermenegildo Zegna y Maserati?
Posted by

¿Por qué se unieron Ermenegildo Zegna y Maserati?

Ermenegildo Zegna y Maserati harán juntos un vehículo de edición «estrictamente limitada»

Las colaboraciones entre diseñadores y marcas están en boga. Te presentamos la hecha entre el diseñador Ermenegildo Zegna  y la automotriz de lujo italiana Maserati para lanzar el Maserati Quattroporte que se comenzará a producir en el 2014.

Jugando con diseño clásico y una inspiración contemporánea,  el interior cuenta con todas las características de un sedán ejecutivo, pero con detalles en tonos más suaves como el moka. Los acabados en piel también tienen una textura suaves y tejidos naturales para crear un ambiente más acogedor.

En el exterior, un total contraste,  el vehículo utiliza pigmentos de aluminio ultra finos que atrapan y reflejan la luz con un efecto de platino.

El coche hará su debut oficial en este mes de Frankfurt Motor Show, que abre sus puertas al público el próximo 10 de septiembre y donde se espera que Maserati de más detalles en términos de costo potencial y el número de ejemplos que constituye la producción «estrictamente limitada».

SDP Noticias

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿Por qué se unieron Ermenegildo Zegna y Maserati? 1798 07 septiembre, 2013 LifeStyle, Moda septiembre 7, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]