¿Por qué tanta gente presume ser sarcástica en apps de citas?
Posted by

¿Por qué tanta gente presume ser sarcástica en apps de citas?

En estas épocas, si pasas suficiente tiempo sin pareja, lo más seguro es que acumularás algo de experiencia en las apps de citas. Tras miles de interacciones en estas plataformas, empiezas a notar algunas tendencias entre los perfiles de la gente soltera.

Luego encuentras los clichés básicos, como la gente que dice que «disfruta salir pero también pasar el rato encerrado,» lo cual puede ser cierto para 99% de la gente en el planeta y realmente no brinda nada de información. Luego está la gente que «está buscando una razón para borrar esta app,» que probablemente fue encantador la primera vez que a alguien se le ocurrió esa. Y no empecemos con aquellos que dicen ser «estudiantes de la vida.»

Estas tendencias varían por regiones, pero hay una cualidad que siempre verás que es común en cualquier lado y por alguna razón, la gente siente mucho orgullo por ello: tener un sentido del humor sarcástico.

Y esto no sólo es en hombres, no hay barrera de género con esta tendencia al parecer. Ambos sexos tienen la misma predisposición hacia el sarcasmo. ¿Pero qué es lo que a la gente le parece tan atractivo y encantador con esta cualidad?

Quizá tenga más que ver con el mensaje que transmites cuando te identificas como una persona sarcástica.

El sarcasmo es un indicador de inteligencia e ingenio, lo cual suelen ser características que cualquiera podría buscar en una pareja.

Aquellos que valoran el sarcasmo en realidad están pensando en el humor que se encuentra justo en la orilla de lo correcto según las normas de la sociedad, lo cual hace que una persona pueda verse valiente y chistosa, ¿y quién no quiere una pareja con estas cualidades?

Además, cuando te echan un comentario chistoso y sarcástico para romper el hielo, si te hace reír por lo general va funcionar. Esto no sólo te llamará la atención, sino que crea una intimidad inmediata. Esto definitivamente es mejor que algo normal como «¿qué harás este fin de?»

Pero esto no necesariamente aplica en la vida real como en las apps. Aunque sea una buena cualidad, definitivamente no debería de ser tu único enfoque.

El sarcasmo se vuelve problemático cuando se vuelve la forma predominante de comunicarse en una persona. Cuando se usa para evadir la confrontación, conflicto o hacerse vulnerable en una relación, deja de ser chistoso por completo.

Recuerda que es importante tener esos momentos de conexión genuina y la gente que dice lo que realmente piensa realmente es algo atractivo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Por qué tanta gente presume ser sarcástica en apps de citas? 110 04 septiembre, 2020 LifeStyle septiembre 4, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]