El representante de la cantante confirma que el mes pasado se vio obligada a buscar ayuda profesional para superar una serie de problemas anímicos y emocionales.
Aunque Selena Gomez siempre ha ofrecido una imagen de estabilidad frente al público -a diferencia de otras artistas surgidas de la fábrica Disney- su representante acaba de confirmar que el mes pasado ingresó en un centro de rehabilitación para superar una serie de problemas emocionales y anímicos de los que, sin embargo, no quiso ofrecer más detalles.
«Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en un centro de rehabilitación en Arizona, pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia», reveló un portavoz de la artista desmintiendo así las especulaciones que apuntaban a que la estrella de pop estaba sumida en la adicción al alcohol y las drogas.
Aunque se negó a decir las verdaderas razones, se especula que todo se debió a un frenético ritmo de trabajo, lo que concuerda con la cancelación de su gira por Australia que tendría lugar este 2014.
«Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían habersoportado. Para ella, salir de fiesta era una forma de escapar del estrés y la presión del mundo de la música. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera profesional para centrarse en su salud», explicó otro informante.
El lugar donde estuvo Selena se llama DAWN y se dirige a personas de entre 18 y 26 años. El centro se especializa en el tratamiento por dependencia a sustancias, traumas, la dinámica familiar, la salud mental y la prevención de recaídas.