Faltando unos días pare el E3 dé inicio, el conocido analista Michael Patcher ha saltado a decir cuáles podrían ser los precios de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
De acuerdo con Patcher, la fabricación del PlayStation 4 cuesta unos 275 dólares, por lo que su precio final podría encontrarse por los 349 dólares (unos 4,500 pesos). Mientras que por otro lado, la manufactura del Xbox One tiene un costo de 325 dólares, así que la etiqueta con la que llegará a las tiendas sería de 399 billetes verdes (aproximadamente 5,000 pesos).
Lo anterior fue a dado a conocer en un informe financiero dirigido a los inversionistas, en el que Michael Patcher aclara que dichos números podrían cambiar, tomando en cuenta que es posible que tanto Sony como Microsoft busquen algún arreglo para subsidiar el precio de consola, ya sea con alguna empresa de contenidos u ofreciendo algún tipo de suscripción.
Por ahora todo siguen siendo un mero rumor, aunque tampoco debería sorprendernos si finalmente se confirman estos precios. Lo que más llama la atención de lo publicado por Patcher, es que en esta ocasión, la consola de Sony sería más barata que la de Microsoft. Ya veremos.