Preparense para que suban los costos de alimentos
Posted by

Preparense para que suban los costos de alimentos

Los precios de comida están subiendo y al menos un supermercado intenta pasarle esos costos a los clientes.

El costo de carnes, frutas, verduras y farmacéuticos están subiendo y nadie absorberá el costo, sino que los precios subirán en las tiendas.

Las ventas siguieron según fue previsto en el primer trimestre, los ingresos fueron un poco menores de lo previsto, debido a la inflación.

El índice de precios del consumidor para comida en casa subió un 0.4% en marzo y subió 1.4% desde entonces.

LA USDA anticipa que todos los precios de alimentos incrementarán un 2.5% a 3.5% y esto esta basado en condiciones normales climatológicos, pero el clima no ha sido normal últimamente.

Los planes de subir los precios de la comida no están basadas totalmente en la inflación. La empresa Safeway esta en proceso de unirse con Alberton’s por $9 mil millones para el final del año. Es imperativo controlar costos y mantener una balance.

La opción de no absorber los costos en los alimentos, como algunos supermercados optarán por hacer, puede hacer que otras tiendas competidoras también suban sus precios, igual que pasa con las aerolíneas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Preparense para que suban los costos de alimentos 854 29 abril, 2014 Economía abril 29, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]