Presume Ciudad progresista y competitiva

Presume Ciudad progresista y competitiva

Por: Lucero Gómez
Al participar en el Foro «México 2013: Políticas Públicas para un Desarrollo Incluyente», el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo que en el país «están dadas las condiciones para transitar hacia la prosperidad y desarrollo de la economía nacional».

En el encuentro convocado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el mandatario capitalino destacó que para que un modelo de desarrollo nacional sea exitoso debe ser incluyente y construirse sobre la base de un tejido social sólido y fortalecido.

«Es muy importante destrabar, todos esos bloques jurídicos que a veces ponen en un dilema a los diferentes estados y a los diferentes países. Tendríamos que encontrar las nuevas formas de presentar las riquezas de las ciudades»

El Jefe de Gobierno, aseguró que en lo que respecta al Distrito Federal, la línea a seguir es un «modelo progresista, incluyente donde se propician sinergias entre autoridades, academia, iniciativa privada y ciudadanía»

Mancera Espinosa, enfatizó que los principales objetivos de su administración serán: consolidar una sociedad equitativa, con empleos competitivos y servicios públicos de calidad donde la educación y la salud sobresalgan.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Presume Ciudad progresista y competitiva 664 10 enero, 2013 Sin Categoria enero 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]