Prevé gobierno momentos difíciles en Michoacán por reforma educativa
Posted by

Prevé gobierno momentos difíciles en Michoacán por reforma educativa

 Dada la alta presencia de maestros opositores, el gobierno estatal prevé momentos difíciles en el proceso para la aplicación de la reforma educativa.

«Creo que lo que sigue para que estados como el nuestro es un poco complicado, viene la reforma a la ley de educación, que es donde se va a dar precisión a la reforma constitucional y con la fuerte presencia que hay aquí de un grupo de maestros de la CNTE que se oponen a esta reforma, sin duda vamos a tener momentos difíciles, ojala que no mucho y tenemos que superarlos de algún modo», dijo.

Reiteró que en Michoacán, pese a cualquier oposición, se aplicará en su totalidad la disposición constitucional.

Descartó que la detención de la ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, pudiera entorpecer este proceso.

Dijo que la detención de Gordillo Morales y la aplicación de la reforma son cosas distintas, pese a que reconoció la importancia y peso que ésta tenía al interior del magisterio.

Morelia, 28 Feb. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Prevé gobierno momentos difíciles en Michoacán por reforma educativa 692 28 febrero, 2013 Estados, México febrero 28, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]