Pronto podrás saber dónde esta el camión en todo momento
Posted by

Pronto podrás saber dónde esta el camión en todo momento

Los camiones nuevos en el DF contarán con GPS para que puedas estar al tanto de las rutas y sus horarios desde la app gratuita llamada Déjà-Bus.

El propósito de esto es para que los usuarios puedan consultar el tiempo de llegada del transporte y cuánto tardarán en llegar a su destino.

Los usuarios podrán ingresar a la Fase Dos de la Base de Datos Abiertos del Transporte del Gobierno del Distrito Federal y tendrá la base de datos del transporte concesionado colectivo de la capital.

La Fase Tres esta proyectada para llevarse a cabo durante el 2015, según la Semovi.

En la Semovi están trabajando con algunas empresas de telefonía para identificar las rutas reales que llevan a cabo los usuarios. Esta información se cruzará con los registros de la Semovi para que la planeación de los viajes de los usuarios este completa.

A esta base de datos se le incluirá la información de los taxis de la Ciudad de México, para una contribución más para los usuarios del transporte público.

Las fases uno y dos de las bases de datos abiertas del transporte operan para el Metro, Metrobús, Red de Transporte de Pasajeros (RTP), STE y Ferrocarriles Suburbanos e incorporan avisos e incidencias en la red de servicios del transporte público. Así los organismos avisan en tiempo real los principales incidentes que puedan afectar los trayectos cotidianos de la ciudadanía.

La app que te permitirá saber cuándo llegará el camión opera en el corredor que va del Metro Politécnico , en la ciudad de México a Los Reyes de Iztacala, en Tlanepantla De Baz, Estado de México, Monterrey y Colima.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Pronto podrás saber dónde esta el camión en todo momento 1272 24 octubre, 2014 Ciudad, México octubre 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]