Pronto ya no podrás ver contenidos de Netflix de EUA fuera del país
Posted by

Pronto ya no podrás ver contenidos de Netflix de EUA fuera del país

Usuarios de Netflix en todo el mundo han buscado y encontrado maneras de evitar ciertas restricciones de contenido. Estas personas puede que les resulte difícil ver los programas que son disponibles en otros países.

Netflix ha reportado que ha estado solucionando ciertas vulnerabilidades para poder ponerle fin al acceso ilegal de su contenido exclusivo para EUA en otros países.

Las restricciones establecidas en cada país para el contenido de Netflix son debidos a acuerdos de licencias con productoras de cine y televisión. Pero los usuarios fuera de EUA han podido engañar a los servidores de Netflix al usar una red virtual privada u ocultando su ubicación para acceder a contenido restringido por área.

Desafortunadamente para estos usuarios, Netflix esta al tanto de sus trucos y ha empezado a bloquear más accesos internacionales recientemente, por lo cual usuarios han estado reportando fallas con sus servicios.

Netflix dice que sus términos y condiciones de uso no han sido modificados, pero parece haber alguna clase de acción deliberada de su parte para detener la transmisión de datos ilícita y esto es debido a las productoras que se han estado quejando sobre sus acuerdos de derechos de autor diciendo que Netflix los ha violado.

La gente que quiere ver las cosas ilegalmente siempre encontrará una manera de ver el contenido que quieren, pero en este caso, Netflix quizá ya no sea opción.

Publicdo por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Pronto ya no podrás ver contenidos de Netflix de EUA fuera del país 1014 06 enero, 2015 Espectáculos enero 6, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]