Mientras dormía profundamente, Justin Bieber fue grabado por una chica brasileña con quien pasó la noche. La visita del cantante por esta ciudad fue todo un desenfreno, pues antes fue sacado de un hotel por consumir drogas y romper objetos de valor.

En el video de 15 segundos, la mujer saluda a la cámara y le manda un beso al intérprete de Boyfriend. La mujer ha sido identificada como Tati Nieves, una frondosa brasileña que vive en Río de Janeiro, según su perfil de Facebook.

La “noche loca” parece haber comenzado luego de recibir un botellazo durante su concierto en Sao Paulo, mismo en el que terminó por bajarse del escenario. Luego de este incidente, el cantante tuvo una noche salvaje en un reconocido prostíbulo de Río y continuó la fiesta en su hotel con varias mujeres.

Como había sido desalojado del hotel  en donde se hospedaba, el cantante alquiló una mansión en donde pasó la noche con una de las chicas con las que se le vio salir del prostíbulo, quien al parecer es la autora del vídeo en el que sale durmiendo en la cama.

Además del botellazo, el desalojo y este incidente, la Policía de Brasil intentó interrogar al cantante canadiense, ya que también hizo pintas de graffiti en una pared de Río de Janeiro y esto es un delito que se castiga con un año de cárcel y una costosa multa  en dicho país.