Prostituta inyecta dosis letal a ejecutivo de Google
Posted by

Prostituta inyecta dosis letal a ejecutivo de Google

Una presunta prostituta es acusada de inyectar a un ejecutivo de Google con heroína en un yate en California y dejarlo para morir de una sobredosis. Se enfrenta con cargos de heroína y homicidio involuntario.

Alix Tichelman, de 26 años, esta siendo detenida con una fianza de $1.5 millones.

Video de seguridad del yate muestra a Tichelman agarrando sus cosas, incluyendo la heroína y las jeringas, luego caminó sobre el cuerpo de la víctima para terminar una copa de vino, luego cerró una cortina antes de dejar el yate.

La policía dice que Tichelman no dio primeros auxilios ni llamó a una ambulancia mientras que el hombre, identificado como Forrest Timothy Hayes, de 51 años, sufría complicaciones médicas y perdió el conocimiento durante su sobredosis. Su cuerpo fue descubierto al día siguiente por el capitán del yate.

La policía también esta investigando a Tichelman con relación a otro incidente similar en otro estado.

«Existe un patrón de comportamiento aquí donde no busca ayuda cuando alguien se encuentra en problemas,» dijo un oficial.

Tichelman fue arrestada el 4 de julio después de que un detective la hizo regresar a Santa Cruz haciéndose pasar como un cliente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Prostituta inyecta dosis letal a ejecutivo de Google 878 10 julio, 2014 Mundo julio 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]