Protagonista de 50 Shades of Grey harto de amarrar a chicas
Posted by

Protagonista de 50 Shades of Grey harto de amarrar a chicas

Entre protagonizar 50 Shades of Grey y la próxima temporada de The Fall, dónde saldrá como una sesino en serie que amarra a sus víctimas a la cama, el modelo/actor británico, Jamie Dornan esta muy cansado de amarrar a mujeres, independientemente de las intenciones de sus personajes después.

El ex modelo de Calvin Klein dice que ha pasado mucho tiempo con cuerda y muñecas últimamente,

«Hay unos nudos clásicos que ahora se hacer, y les he dado buen uso tantas veces que ni me importa contarlas. Me gustaría un trabajo dónde no tengo que amarrar a mujeres a la cama,» dice Dornan.

«Estoy cansado y estoy cansado,» agrega, haciendo referencia a su vida profesional tanto como la personal, ya siendo la estrella de 50 Shades of Grey, un asesino en serie de medio tiempo y un padre por primera vez con su esposa, Amelia Warner.

Fuera de todo eso, cuando en entrevista le preguntan sobre la película que saldrá próximamente, el actor sólo pudo responder «no creo que tengo permitido contarles nada.»

La atención que ha recibido gracias a la película parece ser su principal fuente de cansancio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Protagonista de 50 Shades of Grey harto de amarrar a chicas 1294 24 abril, 2014 Chismes, Espectáculos abril 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]